Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

sondeo por nuñez

El mediocampista de Central es otro de los jugadores por los que Independiente estaría negociando. Según algunos medios rosarinos, Independiente ya habría hecho un ofrecimiento por el 75 por ciento del pase, aunque el síndico que maneja al club canalla dijo que, por ahora, sólo fue un sondeo.


Núñez es del agrado de Daniel Garnero y también del manager César Luis Menotti, por lo que es uno de los jugadores que buscan para refozar el plantel. Sin embargo, la compleja situación de Central, que no tendrá presidente hasta el 5 de julio, retrasa la situación.

El Síndico que tiene hoy Central, Vicente Cuñado, manifestó que “si llega una oferta irresistible por algún jugador me sentaría con todos ellos. El tranvía no pasa dos veces“, echando por tierra las versiones que apuntaban que el club rosarino no podía vender futbolistas hasta el próximo mes.

Sin embargo, pese a que los medios de Rosario apuntan que Independiente ya realizó una oferta para comprar el 75 por ciento del pase (el otro 25 corresponde a Academia Duchini), Cuñado aseguró que el único ofrecimiento formal que recibieron fue por Jonathan Gómez de parte de Lanús (700 mil dólares por toda la ficha).

En cuanto al resto de los refuerzos, con Cristian Pellerano y Germán Pacheco adentro, sigue en carpeta lo de Juan Pablo Pereyra, de Atlético Tucumán, en tanto que también negocian a un volante central (suenan Sebastián Prediger y Cristian Ledesma).

También se trabaja intensamente en finiquitar de una vez por todas la compra de la mitad del pase de Ignacio Piatti, a la vez que también quieren retener a Leandro Gracián. En esta operación, podría ingresar Leandro Gioda en un canje.

PIDO DISCULPAS PERO TENIA PROBLEMAS DE CONECCION POR ESO NO POSTEABA

cortesia: www.infiernorojo.com

0 comentarios:

 
Copyright Info.

Nulla enim nibh, conse ctetuer sed, vesti bulum eleme ntum, sagittis nec, diam. Mauris blan dit vehi cula neque. Read More

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!