Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

Óscar Alfredo Ustari un grande!!!

ustari


lugar de nacimiento: America, buenos aires, argentina

fecha de nacimiento: 3 de julio de 1986

un poco de historia



Independiente : Óscar debutó el 5 de octubre de 2005 frente a Newell's Old Boys, cumpliendo una buena actuación en un partido que terminó con un resultado favorable de dos por cero para los Rojos.
En mayo de 2006 fue convocado por José Pekerman para integrar la selección argentina en vistas al Mundial de Alemania 2006, desplazando a Germán Lux como tercer arquero. Osky se integró al plantel con la camiseta número 23, pero no jugó ningún partido.El 10 de junio de 2007, cuando su partida ya se reputaba inminente, hizo su primer y hasta ahora único gol en su carrera profesional, venciendo al arquero Palos, de Quilmes, en un tiro penal.El 11 de julio de 2007 fue transferido al Getafe CF de España por 8 millones de euros, cifra ésta que es poco común que se abone en transferencias de jugadores que ocupen el puesto de arquero.

getafe: Habiendo sido presentado oficialmente el 12 de julio como el fichaje mas caro en la historia del pequeño club de la ciudad de madrid.Ustari finalmente debuta el miércoles 26 de septiembre de 2007 en el partido que por la quinta jornada Valencia le ganó a Getafe por 2:1. También es titular en la sexta jornada.

Termino la temporado jugando poco y no respondiendo de la mejor manera

seleccion argentina:

Selección Sub-17

En 2003 fue el arquero titular de la Selección Argentina Sub-17 que se coronó campeona en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Bolivia 2003.

Selección Sub-20
Óscar Ustari fue el arquero titular de la Selección Argentina Sub-20 que se coronó campeóna en el Mundial de Fútbol Juvenil 2005 en los Países Bajos. Su actuación en el arco fue magistral, siendo alabado por la prensa deportiva en general y admirado por todos los simpatizantes argentinos.

Selección mayor
Ustari fue convocado como uno de los tres arqueros para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania, donde no intervino en ningún encuentro. La Selección Nacional fue eliminada en cuartos de final. También fue convocado para la Copa América 2007, pero quedó desafectado por una lesión.
Finalmente, debutó en el arco de la Selección Mayor el 22 de agosto de 2007, en un amistoso que finalizó en derrota 2-1 frente a la Noruega.

Curiosidad: el Nº 23 en su camiseta es por su gran fanatismo por el basketbolista Norteamericano Micheal Jordan

videos del osky

0 comentarios:

 
Copyright Info.

Nulla enim nibh, conse ctetuer sed, vesti bulum eleme ntum, sagittis nec, diam. Mauris blan dit vehi cula neque. Read More

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!